martes, 21 de febrero de 2017

ENAMORADO DE TI






 Dicen que robar es malo, yo nunca lo haría; pero un beso tuyo, con gusto lo robaría! 
• Me tengo que comprar un diccionario, porque desde que te vi, me quedé sin palabras.
• No sé si tienes novio, no sé si tienes esposo, sólo quiero que sepas que para mi Dios hizo en ti lo más hermoso.
• Desde que te he conocido, has de vivir en mi corazón sin pagar alquiler.
• Como quieres que te olvide, si cuando comienzo a olvidarte, me olvido de olvidarte y comienzo a recordarte.
• Cuanto más lejos más te pienso, pero cuanto más te pienso, más cerca te siento.
• Aquí te mando mi corazón que no quiere estar conmigo, le pregunté que con quien quería estar y me dijo que solo contigo.
• Por una noche en tus brazos, todos mis secretos te diría y por saber que me quieres hasta el cielo volaría.
A veces queremos abrazar y besar a alguien especial pero no podemos...... solo nos queda enviarle un mensaje, que resuma en palabras lo que sentimos todos los días.
Te Quiero.
Nunca dejas de querer la persona de la que realmente has estado enamorada, solo puedes intentar a aprender vivir sin él. 
• Vivir sin ti es como estar en una total oscuridad, porque tú eres el Sol de mi vida.
• Me gustaría huir de ti, pero si no vinieses corriendo a buscarme, me moriría.
• El beso que me diste ayer mató mi soledad, el calor de tus brazos derritió un pedazo de hielo que llevaba dentro, el recuerdo de lo que sucedió, me anima a vivir y esperar el mañana, por favor no me faltes.
• El amor es como un sol, que por los ojos penetra y al llegar al corazón, estalla como una revelación increíble.
Te pido solo un ladito en tu vida, aunque sean solo minutos, solo una caricia casual, una mirada de vez en cuando, no tienes que decir nada, no necesito explicaciones, pero por favor no te vayas.
• Si querer es un delito, delincuente yo seré, pagaré todas mis condenas, pero siempre te amaré.
• Si amas a Dios, que murió por tanta gente, ¿por qué no me amas a mí, que muero por ti solamente?
• Tus ojos me tienen loca, tu cuerpo desesperada y cada vez que te veo, me tienes más enamorada.
• Unos dicen que estoy loca y otros que estoy chiflada, pero la verdad solo es que... ¡ESTOY ENAMORADA!
Desde enero te amo, llegará marzo y te seguiré amando, es curiosos como pasan los meses y me sigo de ti enamorando.
• El cielo está nublado, a punto de llover, así están mis ojos, cuando no te puedo ver.
• ¿Para quién va mi alegría? ¿Y mis ganas de vivir? ¿Para quién va ésta poesía? Solamente para ti.
• Aire que todo lo tocas y todo lo puedes besar, dale un beso a mi amado, que yo no se lo puedo dar, dile que le quiero y no le puedo olvidar.
• Me gustas como para olvidarte más o menos NUNCA. Amarte más o menos SIEMPRE. Y hacerte el amor más o menos TODA LA VIDA.