martes, 21 de febrero de 2017

NO BASTA






NO BASTA DARLES A LOS HIJOS,JUGUETES,DINERO, VIAJES,  Y TODO EN CUANTO CREEMOS QUE DESEAN ; ELLOS NECESITAN QUE LES ENSEÑEMOS QUE DIOS ES NUESTRO CREADOR, DESEAN AMOR,TERNURA COMPRENSIÓN, TIEMPO  COMPARTIDO CON SUS PADRES, NECESITAN DE NUESTROS APAPACHOS, NUESTROS BESOS Y ABRAZOS, DESEAN QUE ALIVIEMOS SUS TRISTEZAS Y MALOS RATOS Y LIMPIEMOS SUS LÁGRIMAS CON EL PAÑUELO DE NUESTRO AMOR,DESEAN QUE HAGAMOS ALARDE A SUS TRIUNFOS Y SE LOS PREMIEMOS PERO NO CON COSAS MATERIALES, DEMOS A NUESTROS HIJOS GRAN CANTIDAD  DE AMOR EN TODAS LAS ETAPAS DE SU VIDA, DEMOS ESO QUE NO CUESTA NI UN SOLO PESO, QUE ES GRATIS Y LO TENEMOS INNATO Y QUE ES DIVINO: AMOR, AMOR Y NADA MAS QUE AMOR Y DEJEMOS DE PROVEERLOS A MANOS LLENAS  DE COSAS SUPERFLUAS  QUE SOLO ALIMENTAN EL EGOCENTRISMO Y DISFRAZAN SU SOLEDAD POR MOMENTOS PEQUEÑOS, ALIMENTEMOS SU ALMA.
No basta traerlos al mundo
porque es obligatorio
porque son la base del matrimonio
o porque te equivocaste en la cuenta.
No basta con llevarlos
a la escuela a que aprendan
porque la vida cada vez es más dura
ser lo que tu padre no pudo ser.
No basta que de afecto
tú le has dado bien poco
todo por culpa del maldito trabajo
y del tiempo.
No basta porque cuando quiso
Es difícil a veces expresar los sentimientos, pero creo que es importante que sepas cuanto te quieren papa y mama. Estamos orgullosos de tí hasta la extenuación y queremos que sepas que todo lo has conseguido gracias a tu esfuerzo y perseverancia. Gracias por ser como eres, hijo.
Tu eres la luz de mi vida, lo que me anima a seguir, eres el origen de mis desvelos, de mis preocupaciones y de mis ganas de ser mejor persona. No hay día que no agradezca al cielo que te pusiera en nuestras vidas. Te queremos.
He intentado enseñarte a ser mejor, a no cometer los errores que yo cometí. Hemos intentado apoyarte sin agobiarte, animarte sin presionarte y aconsejarte siempre desde la experiencia. A pesar de todo, hemos aprendido mucho más de tí con solo tu presencia en nuestras vidas. Gracias hijo mió. Que seas muy feliz.