martes, 21 de febrero de 2017

como te recuerdo amor-







♡ Anoche te soñé otra vez, esta vez no te ibas, esta vez me querías. Y desperté otra vez...
♡ A mí me toco decir adiós sin olvidar, a ti olvidar sin decir adiós...
♡ Un gran amor se va pero con dulzura, para extrañarle en silencio, recordar sin rencores y olvidar despacito.
♡ Nunca perdí el tiempo contigo, todo lo guarde en poesías, para ahora poder saborear tus recuerdos.
♡ Perdiste más que yo, porque yo podre amar a otras como te amaba a ti, pero a ti nadie te amará como te amaba yo.
♡ Te conozco tanto que podría recordarte quien eres, por si lo olvidas.
♡ Nunca me perteneciste y yo siempre te pertenecí, nunca estuviste conmigo y a pesar de eso, yo siempre estuve para ti.
♡ Sin pensar en las consecuencias te quise, sin pensarlo me complique la vida contigo y sin tener intenciones de volver contigo, te extraño cada día.
♡ Cuando sostengo tu mano, me parece que sostengo el mundo.
♡ Un adiós no duele tanto… duelen los recuerdos que quedan después.
♡ Fuiste mi amor verdadero, no el primero ni el último, sino el que me hizo olvidar a todos los demás...
♡ No hay nada que duela tanto como extrañar a alguien y no poder hacer nada al respecto.
♡ Sigo aquí amándote con toda mi alma, tal y como pensé que harías tú, tal como lo prometiste y no lo cumpliste. Sigo aquí amándote aunque sin corazón, porque lo que me quedaba de él tú te lo llevaste.
♡ No duele tanto extrañarte, solo duele cuando respiro...
♡ Tú por allá como si nada y yo por aquí como un tonto como si todo.
♡ Un día te dije que mi vida era más importante que tú y te fuiste sin saber que tú eras mi vida...
♡ No te veo, no te hablo, no te llamo, no te escribo... ¡pero cómo te pienso!