sábado, 25 de febrero de 2017

FELIZ DIA DE LA MUJER






“A todas las mujercitas que están presentes en mi vida quiero expresarles mis mejores deseos en el día Internacional de la Mujer. Felicitaciones.
No hay mayor satisfacción para mí que ver el progreso de una linda mujercita. Saber que día a día están buscando la manera de crecer profesionalmente entre otras más. A todas ustedes les deseo un bello día de la Mujer
Una mujercita tiene la capacidad de cambiar tus lagrimas por sonrisas, tu tristeza por alegría y muchas cosas más. El Señor las hizo tan perfectas que a través de ustedes tenemos vida y eso es algo que no tiene precio. Con todo cariño quiero desearles un lindo día de las mujeres.”
Estoy seguro que la vida de todo ser humano es hermosa cuando se tiene a una buena mujercita a nuestro lado. Felicidades a todas en esta fecha de la mujer.
Mis más sinceras felicitaciones en esta fecha de las mujeres por todo lo que nos dan, por sacrificar su vida por un hijo, por ser el eje de todo hogar y más. Que Dios las bendiga.”
Una mujercita es aquella que da todo de sí con tal de ver feliz a sus hijos, quien velara tu sueño en las noches de enfermedad y mucho mas. Que grandes son las mujeres. Feliz día de la mujer a todas.”
Las mujeres vienen en todos los tamaños, colores y formas. Viven en casas, apartamentos y cabañas. Ellas manejan, vuelan, caminan, corren o usan el amor  para demostrarle cuánto se preocupan por usted.
Esta pequeña frase para decirte, que cuando te miro a los ojos, me siento abrumado por el amor que siento por ti. Enhorabuena y felicidades por tu día.
Soy tan humana como tú, pero más frágil, pero más fuerte.
Lo diferente en mí de ti es mi drenaje, por donde fluyen todos los cauces que me enmarcan; aquellos que contienen los mares de mi alma.
Lo diferente en mí de ti, es que soy más esclava de todo el mundo etéreo y tú de la materia eres el mismo centro.
Lo diferente en mí de ti, es que el amor me abraza y yo me vuelvo tierra para afirmar tus pasos, mientras que tú eres hombre que no honra su tierra.
Lo diferente en mí de ti, es que no hay egoísmo en lo que yo te ofrezco y tu en cambio eres el mismo egoísmo hecho verbo.