viernes, 24 de febrero de 2017

Yo Soy Solo Una Mujer(Sentimientos)






❀ Eres mi: "quiero verte, así sea un minuto".
❀ Si nada es para siempre, quiero que seas mi nada.
❀ Donde sea, como sea, cuando sea… pero contigo.
❀ Te amo, así, con los ojos cerrados y el corazón abierto.
❀ Tengo tantas ganas de ti.... que ni tú me las quitas.
❀ Si sientes que alguien está pensando en ti, discúlpame, soy yo.
❀ Si vienen mil o un millón, te sigo eligiendo a ti.
❀ Me hace falta vitamina A, B y C de ti. Abrazos, Besos y Cariño.
❀ Si se te ocurre matarme a besos aquí te espero ¡Que mejor muerte que morir en tus labios!..
♡ Te quiero, pero como amigos... como "amigos" que viven juntos, se casan, tienen hijos y mueren de la mano, así te quiero.
♡ No todos los tesoros son de plata y oro. Mi tesoro es de carne y hueso: TÚ.
♡ En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un AMOR inolvidable. Tú eres todos ellos para mí.
♡ Todo fue demasiado rápido, una mirada con una sonrisa, un me gustas, un te quiero, un te amo y termine loco por ti...
♡ Te quiero a ti con todo lo que viene incluido: Tus defectos, tu pasado, tus errores, tus bromas, tu sarcasmo, tus celos y tus enojos.
♡ Te quiero tanto, que a veces creo que soy más tuyo que mío...
♡ Algunos quieren ser el Sol para iluminarte el día... yo prefiero ser la Luna y brillar sobre ti en momentos de oscuridad.
♡ Te amo, no me importa cuánto me duelas.
♡ La sonrisa que siempre llevo, el motivo.... eres TÚ.
♡ No creía en el amor a primera vista, hasta que te conocí.
♡ Me gustas tanto que para entenderlo debes multiplicar todos los "te quiero" que te diga, por diez mil.