martes, 21 de febrero de 2017

Crei que me amabas






"Enamórate", decían... "Es lo más bonito del mundo"...
• Lo malo de la felicidad es que al irse deja recuerdos.
• Quien esté libre de recuerdos que lance la primera sonrisa.
• Qué triste es ver pasar los días y darte cuenta de que realmente nada dura para siempre, más si tienes el ejemplo de tu propio amor.
• La tristeza es como un pozo en el que te vas hundiendo cada vez más y más, hasta que llegas a desear la muerte.
• Querer alguien que no te quiere es como intentar volar con un ala rota.
• ¿Qué hacer si la única persona que te puede hacer feliz, es la que te hace llorar?
• No es más grande quién más sitio ocupa, sino quién más vacío deja cuando se va.
• La soledad ha sido una verdadera amiga, nunca me ha dejado, aun cuando yo trato de alejarme de ella, siempre está conmigo.
• Por fin comenzaba a superar nuestra separación y por fin comenzaba a comprender que nunca serias mío, pero hoy me sonreíste y echaste todo a perder.
• No hay nada más triste en la vida que creer que no estás solo y darte cuenta de que es así.
• Cuando la tristeza te invade ciega tu alma y no te deja ver la realidad claramente y aunque puedas sacarla de ti, no te animas a hacerlo.
♡ Te juro que iría hasta dónde estás, te abrazaría y no te soltaría más.
♡ ¿De qué sirve la noche si tú no estás a mi lado?
♡ Qué triste lo de nosotros, sobro tiempo para vernos, pero falto la casualidad para encontrarnos.
♡ Yo sigo con mi estúpida costumbre de sentir que he perdido, lo que ni siquiera era mío.
♡ Te quiero tanto que empiezo a extrañarte a los tres minutos de separarme de ti, te quiero para siempre.
♡ Si aún nos pensamos, no estamos tan lejos.
♡ Tú allá y yo aquí, algo anda mal.
♡ Tengo recuerdos tan largos de ti, para noches tan cortas...
♡ Ojalá des en mi cama, las vueltas que das en mi cabeza.
 Si lo tienes todo y sientes que te falta algo, no es algo…. es ALGUIEN.
• Es mejor estar solo, que con alguien que tiene el corazón más duro que una piedra.
• Duele tener una persona en tu corazón y no poderla tener entre tus brazos.
• A veces las sonrisas por fuera, indican batallas por dentro.
• Algunas personas por fuera parece que somos de hierro, pero por dentro somos de cristal.
• A veces buscas algo y aunque no lo encuentres, sigues buscando y buscando como si fuese a aparecer. Así mismo pasa con el corazón.