lunes, 20 de febrero de 2017

derrepente llegaste ami vida








Yo sí sé que eres el amor, de mi vida por qué haces sonreír todo mi ser y mi corazón
“mi vida no tenía sentido, hasta que llegaste tú, el amor que me da, todas las fuerzas que necesito para poder seguir adelante, gracias mi amor, te amo más que a nada en este mundo”
“Eres mi vida, día y noche pido al cielo por los dos, ahora todo es tan claro, es a ti a quien amo, eres el amor de mi vida, sin ti mi vida no tiene sentido, porque eres la razón de mi felicidad”
“Es un duro y largo camino cuando te enfrentas al mundo solo, cuando nadie te alcanza y te coge la mano. Puedes encontrar amor si buscas dentro de tu alma: el vacío que sientes desaparecerá”
“algún día estoy s segura queras encontrara en alguna persona todo lo que tu tenías en mi”
“aunque los amantes se pierda se quedara el amor, siempre será eterno”
“una parte de amar a alguien es aprender a dejarlo ir”
lo sorprendente del amor es lo fácil que puede ser fortalecer o destruir a una persona”
“fácil es llorar por un amor prohibido, difícil es demostrar u cuidarlo para no perderle”
“cuando lo creas todo perdido, no olvides que aun te queda el futuro, tu cerebro, tu voluntad y dos manos para cambiar tu destino”
“quien te gana con palabras te pierde con hechos”
“Siempre fue así nuestra historia, que funcione o no, que esté bien o mal, vos para mi es la gloria”
“Con vos existen sueños y proyectos a futuro, con vos no hay pasado oscuro yo te lo aseguro”
“Cuando un corazón se entrega y el mañana nunca llega, ¿qué más puedo hacer?
quien te gana con palabras te pierde con hechos”
“no llores por el amor perdido, sonríe y vive por el que aún no ha llegado”
Conocerte he sido sin duda la cosa más maravillosa que me ha sucedido hasta hora. Aunque no sé que es lo que pueda suceder mañana, puedo decirte que haré que lo que compartimos dure todo el tiempo que sea posible, porque en este instante no imagino poder mirar hacia adelante si tú no estás ahí para mí. Siempre has sabido como levantarme el ánimo cuando lo necesito y hacer que mire el lado bueno de las cosas.
Antes no pensaba demasiado en el amor. Creía que jamás encontraría a alguien con quien pudiera encajar de la forma en que lo hago contigo. Y de repente recuerdo que ahora me he enamorado de la personas más maravillosa del mundo.
Tan solo quiero decirte que yo siempre estaré ahí para ti, porque te has convertido en mi todo y lo único en lo que puedo pensar, es en encontrar la manera de hacerte feliz. Alguien como tú merece serlo sin lugar a dudas y me encantaría que continuara siendo conmigo, de aquí hasta una fecha indeterminada. Tal vez esto dure para siempre o tal vez no. Pero de cualquiera manera sigo teniendo la seguridad de que eres lo mejor que me ha sucedido.