miércoles, 22 de febrero de 2017

Pequeña carta para el hombre que amo






Necesito decirte lo mucho que te amo, lo feliz que me hace el pensar en ti y lo dichosa que me hace el estar contigo cada día de mi vida. Quiero que sepas que mi corazón solo late por ti y muero por estar entre tus brazos. Tu amor, tus abrazos, tus besos y todo lo que haces por mí me hacen sentir muy especial. Te amo como nunca pensé que amaría a alguien”
:: “Anduve mucho tiempo en caminos equivocados, metida en relaciones que me hacían mal pues no eran lo que buscaba ni yo era lo que buscaban. Jamás había sentido que alguien me complementara tanto hasta que te conocí. Cuando llegaste a mi vida, dejé de andar perdida y sentí que estaba en lo correcto. Y con el pasar del tiempo me doy cuenta que encontrarte fue lo mejor que me pasó en la vida. Cambiaste mi vida y le diste un nuevo sentido, una nueva razón y hasta un nuevo sabor, mucho más dulce. Te amo, gracias por estar conmigo”.
Al ver a mis amigos o amigas que aún buscan pareja y están mudando de relación sentimental a cada rato, me siento muy dichosa de estar contigo. Contigo encontré todo lo que necesitaba en mi vida y mucho más. Eres más de lo que merezco y me hace muy feliz que me ames tanto como yo a ti. Te amo con toditas las fuerzas de mi corazón, mi rey”
No puedo evitar ruborizarme y temblar de emoción cada vez que estoy contigo y me hablas con esa voz tan dulce que solo tienes para mí. Me lleno de tanta felicidad que me siento a punto de estallar de alegría y gozo. Contigo he aprendido que la vida puede ser mejor cada día gracias al amor verdadero que nos tenemos. Te amo hoy y para siempre”
Después de tantas equivocaciones en mi vida, de tantos intentos y fracasos por encontrar al amor de mi vida, finalmente y sin darme cuenta llegaste tú y convertiste mi vida gris en una tan colorida que hasta ahora no lo puedo creer. Me has dado tantos buenos momentos que ya olvidé todo lo que sufrí y pasé antes de conocerte. Gracias por tanto amor. Te amo
Diosito lindo, te doy muchas gracias porque me has permitido conocer al hombre de mi vida, a la persona que es cien por ciento compatible conmigo, a la pareja ideal y perfecta para mí. Espero que este amor jamás se acabe porque moriría de dolor. Prometo que cuidaré de esta relación con mi vida porque es lo mejor que pude haber pedido al cielo. Gracias Dios”
♥ Mi gran problema es que tú eres la solución.
♥ Un beso tuyo tiene derecho a interrumpir cualquier frase que yo diga.
♥ ¿Y si te abrazo? ¿Y si nunca te suelto?
♥ Eres la única razón por la que vivo con el celular en la mano.
♥ Si no te gustan mis besos, pues nada, a besos me los devuelves.
♥ TE AMO….. no es para tanto... ¡Es para siempre!
♥ Para qué mil palabras, toma sólo dos: "TE QUIERO"
♥ Tal vez no todos los días te digo que te quiero, pero te quiero todos los días.
♡ Si tomara una rosa cada vez que pienso en ti, no me alcanzaría ni un inmenso jardín.
♡ En mis sueños más bellos siempre has estado junto a mí, por eso te necesito, para poder ser feliz.
♡ Eres tú mi objetivo, mi meta para amar, mi camino para conocer la felicidad, mi musa de paz, mi refugio de alegría y mi vida para soñar.
♡ Que sueño más bonito tenerte junto a mí y que tristeza más grande cuando al despertar no te vi.
♡ Eres por quien suspiro, desde que amanece hasta que cae el Sol. Eres en quien sueño, desde que anochece hasta que vuelve a salir el Sol.
♡ Te dejé un beso en tu almohada para que al dormir sueñes conmigo.
♡ A ti no solo te pienso, también te amo y si se descuidas te beso..