miércoles, 22 de febrero de 2017

DOY GRACIAS A DIOS POR HABERTE CONOCIDO Y DARLE VIDA A MI VIDA






Nunca estoy sola porque vives en mi corazón
No importa la distancia para que el amor aumente ya que tus recuerdos no se borran de mi mente
Si nuestro destino es estar juntos, la distancia que nos separa será un motivo para querernos más
Cuando cierro los ojos te veo a mi lado aunque cuando los abro me doy cuenta que la distancia solo nos deja el recuerdo
Para el amor no existe la distancia, porque este siempre encuentra la manera de juntar dos corazones que se aman sin importar cuantas millas se interpongan entre ellos
Tal vez no pueda verte tan a menudo como me gustaría. Quizás no podamos dormir abrazados todavía... pero mi corazón sabe con certeza que te amo profundamente y que no puedo dejarte ir
Aún cuando estás lejos de mí, siempre estás a mi lado. Y, a veces, pienso que es mejor que estemos lejos, porque así aprendemos a ser pacientes y a esperar mutuamente
Para amar de verdad a alguien, primero debes darle la oportunidad de fallar. Si tu amor sobrevive, se hará más fuerte que nunca. La distancia es tan sólo una prueba de esto y si la superamos, nuestro amor será eterno
Desearía que fueses lo primero que viera al despertar y lo ultimo que viera al dormir, pero la distancia nos separa, y me tengo que conformar con que seas lo primero que vea al dormirme y lo ultimo que vea antes de despertar
Te extraño cuando me pasa algo realmente bueno, porque me gustaría compartirlo primero contigo. Te extraño cuando algo me preocupa, porque sé que me entiendes más que nadie. Te extraño cuando río y cuando lloro, porque nadie mejor que tú para multiplicar mis alegrías y desaparecer mis lágrimas. Te extraño siempre, pero te extraño más cuando me voy a acostar y pienso en todos los maravillosos momentos que pasamos juntos; algunos de ellos son los mejores recuerdos que tengo en la vida
Si alguien me preguntara cómo sería tener una vida llena de felicidad, pondría mi cabeza en tu hombro mientras te abrazo y diría “Más o menos así” :)
Se le pregunta a la chica, con la vista hacia el cielo:¿Qué está pasando en el cielo..? Ella observar hacia el cielo y pregunta; ¿ por qué ? contestas: Porque se están cayendo los ángeles.
No supe lo que significaba la palabra amor hasta que llegaste a mi vida. Sin decirme nada me mostraste el camino de la felicidad como nunca antes me lo habían mostrado. Eres lo más lindo y agradeceré siempre que la vida te haya puesto en mi camino
¡No te imaginas cuánto te amo! Eres la chica que cualquier hombre quisiera tener a su lado. Siempre que tengo un problema y necesito un poco de consuelo, consejo o apoyo, sé que puedo contar contigo, por eso es que eres tú con quién deseo pasar el resto de mi vida. Por eso es que eres tú con quién deseo tener hijos algún día. Tal vez no lo sepas, pero te admiro, te aprecio, confío en ti, te respeto y te amo de manera incondicional
.