martes, 21 de febrero de 2017

video de amor para dedicar y enamorar







Te Mando un Río de Besos, un mar de cariño, un océano de abrazos y un salvavidas para que te ahogues en todo el amor que te tengo
Tequiero, así sin espacios, TE QUIERO en mayúsculas, tq en abreviatura, te Kiero hasta con faltas de ortografía, pero de verdad te quiero
Solo quiero 4 cosas de ti... De tu boca quiero un beso, de tus manos el calor, de tu mente el pensamiento y de tu pecho... ¡EL CORAZÓN!
Eres la dulce niña a quien robe un beso y sin querer me enamore, me ilusionó cada día más con este bonito amor que hay entre nosotros
Si el genio de la lámpara se me apareciera y me cumpliera tres deseos, le pediría: poder verte hoy, verte mañana, y poder verte para siempre
Disculpa, mi intención solo es protegerte, consentirte, robarte sonrisas, evitar tus lágrimas y amanecer a tu lado, si piensas que quiero enamorarte y seducirte... es una coincidencia
Eres esa persona por la que soy capaz de hacer lo que prometí nunca hacer, todas esas cosas a las que llamaba tonterías, propias de gente enamorada, a los que siempre critiqué
Tus ojos son como estrellas que brillan solas en la inmensa oscuridad, tus labios son como las estrellas que veo en el cielo y no puedo tocar, y lo irónico de esto es que tu haces que llegue más allá de las estrellas
Tu solo déjate enamorar que yo me encargo de hacerte feliz
Te juro que iría hasta dónde estás, te abrazaría y no te soltaría más
Me puse a contar ovejas para dormir sin ti y terminé contándoles de ti
El lado izquierdo de mi cama suspira cuando tú no estás en el lado derecho
Dame un motivo para quedarme y te enseñaré mil razones para que te quedes
Esta noche quisiera soñar contigo, no sé si lo lograre, pero si te prometo acostarme pensando en ti
El amor es una cosa linda, como de la vida una ilusión y tú eres la bella estrella que ilumina mi corazón
Me gustas tanto que sería capaz de echarte encima un cubo de agua helada y así tener un pretexto para poder abrazarte
Que tiene tu veneno, que me quita la vida solo con 1 beso; y me lleva a la luna y me ofrece la droga que todo lo cura...
Me preguntaste qué vida es más importante, la tuya o la mía. Te contesté que la mía y te fuiste enojada. Sin saber, que tú eres mi vida
Quiero saber si puedo entrar en tu corazón, si tienes un espacio para cumplir mi Ilusión de ser tu príncipe azul, prometo no fallarte, tampoco desilusionarte pues haré hasta lo imposible para que me dejes amarte