viernes, 24 de febrero de 2017

CANCION MUJER DE VALOR







♡ Enamórate de esa persona que te hace ver el cielo más azul, corazones en las nubes y la vida más bella. Esa persona que ilumina tus noches oscuras y hace menos frías las madrugadas de invierno.
♡ Enamórate de esa persona que no le da pena ser cariñosa contigo frente a todo el mundo.
♡ Enamórate de esa persona que vuelve después de una discusión para conversar, como si no hubiera pasado nada.
♡ Enamórate de la persona que te haga sonreír, cuando no aguantes las ganas de llorar.
♡ Enamórate de esa persona que te vio, cuando eras invisible para el resto. Esa que ve en ti lo que no encuentra en los demás.
❀ Eres mi: "quiero verte, así sea un minuto".
❀ Si nada es para siempre, quiero que seas mi nada.
❀ Donde sea, como sea, cuando sea… pero contigo.
❀ Te amo, así, con los ojos cerrados y el corazón abierto.
❀ Tengo tantas ganas de ti.... que ni tú me las quitas.
❀ Si sientes que alguien está pensando en ti, discúlpame, soy yo.
❀ Si vienen mil o un millón, te sigo eligiendo a ti.
❀ Me hace falta vitamina A, B y C de ti. Abrazos, Besos y Cariño.
❀ Si se te ocurre matarme a besos aquí te espero ¡Que mejor muerte que morir en tus labios!..
❀ Yo no le tengo miedo a nada, pero todavía no me explico porque tiemblo cada vez que te veo.
❀ Qué buen insomnio el mío si me desvelara sobre tu cuerpo...
❀ Nuestro amor es como el viento, no lo veo, pero lo siento... y cuando me falta siento que me ahogo.
❀ Acostarme, apagar la luz, ponerme audífonos y olvidarme de todo... menos de ti.
❀ Tengo los ojos llenos de ganas de verte.
❀ Las miradas siempre me delatan, por eso trato de no mirarte tanto...
❀ Quisiera decirte tantas cosas, ¿pero qué te voy a decir si no somos nada?
❀ Quisiera que al ir a la cama estés tú, que al mirar a mi lado te vea a ti, que al cerrar los ojos te busquen mis brazos y estés siempre.
❀ Adoro esos abrazos tuyos con sabor a: "estoy aquí contigo, y nunca te dejaré"